¡Vaya Cultura caleña!!

Hoy rumbo a la universidad en bus, me senté al lado de un señor, pues era el único puesto libre, minutos después se subió al bus una mujer muy bonita, delgada y con senos pronunciados, llevaba puesto una minifalda y una blusa demasiado corta, así que el señor de al lado se paro para cederle el puesto a esta mujer; yo me quede mirando sus senos: eran grandes y firmes. Al parecer no disimule ni poquito porque ella me dijo: “los milagros de las cirugías estéticas (ya decía yo que todo eso no podía ser real), le pregunte el porque de la cirugía y me respondió: “nuestra cultura caleña no permite que una mujer gorda camine por la calle. La forma de vestir, la idiosincrasia el culto al cuerpo es parte de la naturaleza de la ciudad” yo me quede sin palabras mientras ella se despedía y se bajaba del bus.

No hay comentarios:

Powered By Blogger