Hablamos con un cirujano...

Harold, un medico cirujano, muy amigo de los padres de Laura, estuvo de visita en su casa, y pues nosotras ni cortas ni perezosas le preguntamos sobre la cirugia mas comun, el respondio:
“La cirugía de abdomen es la más común”Durante sus once años de experiencia profesional ha comprobado que en el Huila y Bogotá, las mujeres son las que más se practican cirugías estéticas y la de abdomen es la principal. Le siguen la de senos, nariz y párpados. Aunque los hombres no acudan de igual forma al cirujano, en ellos la cirugía de nariz es la más común junto a la de aumento de pectorales. Olaya dice que los hombres por lo general no se interesan por la figura porque es más fácil que los acepten sin importar su imagen. Además, según él, después de la gestación, muchas mujeres se ven en la necesidad de una cirugía estética.Son escasas las ocasiones en que ha tenido que decirle ‘no’ a un paciente; “yo trato de ayudarles en lo posible” dice, pero a aquellos pacientes que han sufrido deformaciones graves y no son conscientes de que es imposible llenar sus expectativas, Olaya tiene que decirles no; por ello resalta que es importante conocerlos sicológicamente.Su mayor satisfacción es que los pacientes salgan complacidos: “la recompensa más grande es cuando a uno le dice el paciente, “me gustó lo que me hizo”. Aunque admite que todas las cirugías no son perfectas, en la mayoría de los casos, los pacientes mejoran su físico y en consecuencia la autoestima.
informacion que nos ayudo a corroborar la informacion de las revistas y noticieros, y tambien a comprobar que las cirugias plasticas estan de moda en todo el pais.

No hay comentarios:

Powered By Blogger