Michael Jackson y sus cambios de imagen

La fama del joven Jackson generó múltiples cambios no sólo en su estilo de vida, sino también en su aspecto físico. Tras presentarse en sus inicios como un niño de tez negra común y corriente, pasó a ser un llamativo rostro blanco dentro de la farándula.
Según los múltiples comentarios y especulaciones que se han realizado sobre la cara de Michael, se dice que desde 1.979 la estrella comenzó a presentar transformaciones en su rostro. Entre las supuestas intervenciones quirúrgicas de Jackson se mencionan cinco cirugías plásticas de nariz, responsables de que ésta fuera quedando prácticamente deformada, al punto de tener que recurrir a una prótesis nasal. También se hace referencia a sus cejas y labios tatuados, el delineado permanente de sus párpados y un implante de mandíbula y de mentón. En un lapso de 24 años, la estrella se ha sometido a una seguidilla de cirugías que han deformado significativamente su rostro, dejándole múltiples cicatrices y marcas. Ante todas estas suposiciones, el cantante asegura que sólo se ha sometido a dos intervenciones de nariz.
La controversial decoloración de la piel de la estrella también ha sido motivo de crítica en los últimos años. Muchos atribuyen este cambio a un capricho del cantante, pero según especialistas se debe a una enfermedad que padece la estrella que se manifestó a partir de los 30 años. Vitiligo es el nombre del mal que padecería el cantante, y que sólo afecta al dos por ciento de la población mundial. Se trata de la falta de pigmentación melánico en la piel, lo cual hace que se blanqueen algunas partes del cuerpo, apareciendo manchas que desentonan con el resto de la piel.

2 comentarios:

Jess dijo...

bueno,despues de tantas cirugias,es posible que su blancura sea una enfermedad y no debe ser la unica.

Unknown dijo...

bueno no critico los gustos de cada quien pss y cada persona hace con su cuerpo lo que quiera pero en mi particular a mi me gustaba muchiisimo asi como esta en la segunda foto que sale en la pag. se hubiera quedado asi y uff super bien pero su vanidad puso mas y ya despues de mas cirugiias si su rostro esra bastante extraño.

Powered By Blogger