Estrenando senos:

Vanesa*, una amiga de la universidad, de 22 años se cansó de tener sus senos pequeños. Aunque admirada por muchos debido a su figura y su linda cara, sentía que los tenía muy pequeños para su cuerpo. Así que decidió un día mandárselos a operar para lograr el tamaño que siempre soñó.
De la talla 32 pasó a la 34 B. En medio de gran cantidad de papeles que tenía extendidos sobre su cama, mostró algunos en los que se apreciaba claramente los costos de la mamoplastia de aumento a la que se sometió: prótesis mamarias ($1´800.000 pesos), honorarios del cirujano ($1’800.000 pesos) y derechos de clínica o quirófano ($1’200.000 pesos)...así que todo salió en $4’800.000 pesos.
Las cirugías estéticas no las cubre el sistema de salud colombiano. De allí que la persona que desee someterse a uno de estos procedimientos debe además correr con los gastos de los exámenes pre-operatorios y cubrir el costo de los medicamentos del post-operatorio.
A Vanesa* “la vida le cambió”. Ahora se siente más segura de sí misma y como ella dice “ahora los hombres me miran más. Uno no pasa desapercibida y no me niegue que una de las partes que más enamoran a los hombres son unos buenos senos”.

1 comentario:

Unknown dijo...

pienso que este mundo cada vez quiere algo mas, las mujeres no se quedan atras. Dios nos hizo diferentes a cada una para querer segir un margen o prototipo valemos por lo que pensamos y actuamos.
claro la mujer no se debe descuidardebe consentirse con tratamientos naturales.

Powered By Blogger